Página web del Proyecto "Yo puedo, el mundo no" sobre medio ambiente y consumo responsable a realizar en el IES "Ntra. Sra. de la Almudena" de Madrid.


TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Y DESCRITAS AQUI SE REALIZARON EN EL CURSO 2010-2011 EN EL IES NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA DE MADRID. COORDINACION PROYECTO: PALOMA AGUADO GARCÍA

"Sólo nos queda esperar que al final de este curso académico, nuestro centro sea un lugar donde se valore más el medio ambiente, se cuide más lo que nos pertenece a todos y se intente no derrochar inútilmente los recursos que tenemos a nuestro alcance. Si algo de eso hemos conseguido con nuestro pequeño granito de arena…. Habrá merecido la pena…"

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE

external image consumo-responsable1.jpg

“Pequeños cambios obran grandes mejoras”

Con este proyecto intentamos crear en nuestro entorno más cercano una reflexión sobre las diferentes actitudes cotidianas que afectan, en mayor o menor medida, al futuro de todos. Temas como el aprovechamiento de los recursos, el consumo responsable, el mal uso y derroche del agua, la importanciadel reciclado, la protección del medio ambiente... estarán presentes en nuestro trabajo y en nuestras jornadas, que se desarrollarán un día determinado, con la participación de todo el Centro.







Para ver las diferentes actividades agrupadas por departamentos y por temas consulta el apartado proyecto.



UN RECUERDO ESPECIAL PARA JAPÓN